BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

martes, 23 de junio de 2009

ENTENDIENDO EL MUNDO DE LAS INVERSIONES

Una de las leyes del dinero que las personas más acaudaladas encuentran más importantes es que debemos invertir el tiempo necesario estudiando cada una de las posibles inversiones.
Debemos educarnos y aprender antes de invertir. Las ganancias que puedas tener de una inversión en particular van en proporción directa con el tiempo que has dedicado al estudio de dicha inversión.
Nunca permitas que otras personas te persuadan para que te separes del dinero por el cual tan duramente has trabajado y el cual has podido ahorrar haciendo grandes sacrificios. Así que investiga cada aspecto de cualquier inversión antes de dar el primer paso.
Existen muchos tipos de inversión, cada una de ellas con distintos niveles de riesgo. Pide todos los detalles de ésta, antes de comenzar. Exige información honesta, precisa y adecuada de cualquier inversión. Si tienes dudas, será mejor que ahorres el dinero en un banco o en una inversión segura, ya que no puedes arriesgarte a perderlo. Si deseas descubrir las herramientas de inversión más comunes y qué puedes hacer para aprender de ellos , te entregamos los principales:
1. Cuenta de ahorros:
El dinero ganado proviene de la tasa de intereses o tasa de rendimiento anual.
2. Certificados de depósito:
Un depósito a término fijo, donde el banco paga una cantidad fija de intereses sobre el dinero depositado durante una cantidad fija de tiempo.
3. Bonos de Inversión:
Un bono es un "pagaré" que certifica que tú prestaste dinero a un gobierno o corporación. Estos bonos los compras con un descuento. Al igual que el Certificado de Depósito (CD), el bono tiene una tasa de intereses fija durante un período fijo de tiempo. Una vez vencido el tiempo, el comprador puede redimir el bono por su valor completo. Hay diferentes tipos de bonos (Bonos Corporativos, Bonos Municipales, Bonos gobierno federal).
4. Fondos mutuos:
Estos son carteras administradas profesionalmente compuestas de acciones, bonos y otras inversiones. Los individuos compran valores y el fondo utiliza el dinero para comprar acciones, bonos y otras inversiones. Las ganancias se devuelven a los accionistas de manera mensual, trimestral o semianual, en forma de dividendos.

90 Artículos
Dr. Camilo Cruz

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
internet@informaticos.com

4 comentarios:

  1. Quién copió a quién? No sea pirata y cite si lo tomó de algún lugar.

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba...

    http://www.liderazgoymercadeo.com/artic_detalle.asp?id_articulo=1422

    ResponderEliminar
  3. If you're attempting to lose pounds then you certainly need to start using this totally brand new custom keto meal plan.

    To design this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and professional chefs have joined together to develop keto meal plans that are efficient, suitable, price-efficient, and delightful.

    Since their grand opening in early 2019, hundreds of people have already remodeled their body and well-being with the benefits a great keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones provided by the keto meal plan.

    ResponderEliminar

OFICINA ACTIVZ LIMA PERU